Translate

Radio On-Line

Radio On-Line

domingo, 27 de diciembre de 2015

Estrenando sección nueva "Mis ANIME favoritos"

Así es la sección llamada "Mis ANiME FAVORITOS" esta de estreno, compartiré cerca de 200 series de anime y películas;  pero por ahora estarán solo 50 disponibles. El link de entrada es este: http://djmasanime.blogspot.mx/ o también pueden entrar en el enlace del menú principal de esta pagina. 
Cuando entren les aparecerá una "Advertencia de contenido"; esto es porque el anime que comparto algunos tienen temática Ecchi, Seinen y FanService y por ese hecho tengo que poner esta "restricción" para que no digan que soy difusora de material para adultos siendo que niños y adolescentes ven mi Blog. (jeje asi son las cosas). 

Entren a la pagina, le dan "clik" al botón naranja que dice: "LO ENTIENDO Y QUIERO CONTINUAR".
Los anime series que ya están disponibles son 1.VanDread, 2.Date A Live y 4.Infinite Stratos; no estarán acomodados en orden alfabético; están ordenados en nivel de importancia según mi propio criterio, porque son mis gustos de series favoritas personales, jeje.. Espero les guste mi aporte y disfruten de la calidad y contenido de mis "anime favoritas".
La mayoria de las series estan en calidad BDRip (Blu-ray Definition) formato ligero MBD (Medium Blu-ray Definition), aunque algunas las tengo en MHD (Medium High Definition) ya que son TVRip aun; x264 osea MP4, audio AAC a 48000Kb una excelente calidad de sonido, imagen re-escalada a 1024x576p en calidad Hi10; procure evitar que la imagen se viera borrosas o de mala calidad. 
Están alojadas en host de descarga directa tanto en "GoDrive" (Google Drive) y en MEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DJNathaly-S : "Electro Anime" Segunda Temporada Samples

Blaze No Radio

Le dan click en el siguiente link: http://blazenoradio.com/ , recuerden los horarios de transmisión para que me escuchen son los días :
Martes de 19:00 a 21:00 hrs,
Miércoles de 19:00 a 20:00 hrs.
Viernes de 19:00 a 21:00 hrs.
Sábados de 19:00 a 21:00 hrs.

Es horario GMT -5, de Perú.