Translate

Radio On-Line

Radio On-Line

sábado, 18 de octubre de 2014

Producción : [Octubre - 2014]


   ♥ ♥ Vólumen 20, nueva produccion de remix trance y, el fin de la segunda temporada de "Electro Anime"; ya que para diciembre de 2014 estare comenzando con la tercera y ultima temporada de esta serie, osea, el vol.21 (...al 25).
   Contiene temas de varios artistas tanto de K-Pop como de J-Pop en version electro trance y speed; sin olvidar los OP y ED de series ANiME.
   Estare tocandolo.. etto...podria decirlo asi, en mi programa de RADIO On-Line (aclaro que no es mi estacion, solo participo en ella >.< ) a traves de Blaze No Radio : http://blazenoradio.com, en mis horarios de transmicion. 
   Disponible en mi pagina de "Electro Anime" en la seccion de "Segunda Temporada" para que se lo bajen de tres host de descarga : MEGA, 4Shared y GoDrive !! Les invito a escuharlo y divertirse con este trabajo ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DJNathaly-S : "Electro Anime" Segunda Temporada Samples

Blaze No Radio

Le dan click en el siguiente link: http://blazenoradio.com/ , recuerden los horarios de transmisión para que me escuchen son los días :
Martes de 19:00 a 21:00 hrs,
Miércoles de 19:00 a 20:00 hrs.
Viernes de 19:00 a 21:00 hrs.
Sábados de 19:00 a 21:00 hrs.

Es horario GMT -5, de Perú.