Translate

Radio On-Line

Radio On-Line

miércoles, 18 de junio de 2014

2da Producción [Junio - 2014]

Tengo el agrado de presentarles mi nueva produccion, la segunda de este més, (y mi prod. #34 ); "j-trance  escolar" en su edicion #5; esta serie ya estaba "terminada"; pero decidi que era hora de re-aperturarla para continuar con esta "Saga"; se deleitarán con el divertido y prendido ritmo al compás
del "j-trance escolar y speed anime trance"; trabajo recien hecho para todos los que me han seguido en todos mis proyectos desde que inicie como DJ !! De FAN para FANS del Género !! XD


Descarga Directa:

GoDrive - 4Shared - MEGA

Pass:  DJNathaly-S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DJNathaly-S : "Electro Anime" Segunda Temporada Samples

Blaze No Radio

Le dan click en el siguiente link: http://blazenoradio.com/ , recuerden los horarios de transmisión para que me escuchen son los días :
Martes de 19:00 a 21:00 hrs,
Miércoles de 19:00 a 20:00 hrs.
Viernes de 19:00 a 21:00 hrs.
Sábados de 19:00 a 21:00 hrs.

Es horario GMT -5, de Perú.